Mi?rcoles, 16 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Bruce: “Si Sheput y Violeta quieren cambiar sus principios, no cuenten conmigo”

Carlos Bruce se refirió a Juan Sheput y Gilbert Violeta. Foto: Canal N

Juan Sheput y Gilbert Violeta presentaron su renuncia a la bancada Peruanos por el Kambio

El congresista Carlos Bruce criticó la postura de los legisladores Juan Sheput y Gilbert Violeta, quienes renunciaron a la bancada Peruanos por el Kambio tras la decisión del grupo parlamentario de abrirles un proceso disciplinario.

“Lo que yo estoy diciendo es que, si el señor Violeta y el señor Sheput quieren cambiar sus principios que nosotros propusimos al elector en la campaña electoral y ahora decir que ‘no, ahora son otros principios’, no cuenten conmigo para eso”, sostuvo.

Ante ello, Bruce explicó que tanto como Violeta, Sheput y otros parlamentarios tenían toda una inquietud porque “no teníamos contacto con el Ejecutivo”. “Después nos hemos reunido, hemos salvado nuestras diferencias y hemos llegado al acuerdo de continuar siendo bancada oficialista”, aclaró.

Bruce remarcó que él sí “respeta los acuerdos”. “Serán otros que no respetan los acuerdos y ponen el puñal por la espalada, ese es su problema”, agregó.

Recordemos que, los legisladores Juan Sheput y Gilbert Violeta anunciaron su renuncia a la bancada Peruanos por el Kambio. A través de un oficio enviado al vocero del grupo parlamentario, Jorge Meléndez, los congresistas confirmaron su salida del bloque oficialista.

LEESheput: En la bancada PPK hay gente que hizo daño a Kuczynski y hoy daña a Vizcarra

LEEVioleta: Congresistas invitados terminaron de apoderarse de la bancada PPK