Caja Piura: Transición de clientes de Caja Sullana será por etapas

La primera etapa de atención se brindará a clientes de cuentas de ahorro, luego se atenderá a clientes de créditos y finalmente vendrán los proveedores y otros

Foto: Andina. Video: Canal N

Caja Piura anunció este miércoles a todos los clientes de la ex Caja Sullana que el día viernes 19 de julio se informará el cronograma de atención para que los clientes que cuentan con depósitos de ahorro corriente, ahorro a plazo fijo y CTS; puedan acudir a cualquiera de sus canales a nivel nacional y realicen sus operaciones

En esa línea, José Arias, gerente de Negocios de Caja Piura, explicó que el proceso de transición será por etapas.

“Debemos considerar que la capacidad operativa de Caja Piura se está ampliando. Existe un equipo que está trabajando continuamente para que este proceso sea lo más rápido posible; sin embargo, hay que considerar que es riguroso e incluye conocer la cartera de clientes nuevos y también todos pasivos que tuvo la institución”, indicó.

De acuerdo con Caja Piura, la primera etapa de atención se brindará a los clientes de cuentas de ahorro, posteriormente se continuará con los clientes de créditos y finalmente vendrán los proveedores y otros. En el caso de pagos de créditos, ya se pueden recibir pagos y atender nuevos créditos en las oficinas de Caja Piura.

Además, Arias informó a todos los clientes de la Ex Caja Sullana que todos sus depósitos están 100% garantizados y que sus ahorros como sus créditos serán respetados bajo las mismas condiciones adquiridas con la ex Caja Sullana.

“Desde nuestra institución queremos ratificarles a todos nuestros clientes antiguos y nuevos que valoramos su seguridad y trabajamos con los más altos estándares de protección y confidencialidad para asegurar que sus transacciones y datos estén siempre seguros. Juntos podemos alcanzar grandes logros y construir un futuro próspero” concluyó.

Tags

  1. caja piura
  2. Caja Sullana

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808