Callao: capturan a tres delincuentes tras robar farmacia

Detención pudo realizarse al allanar sus domicilios amparados en el estado de emergencia.

Farmacia ubicada en la avenida Contralmirante Mora en el Callao. Foto: Canal N

Tres presuntos delincuentes robaron una farmacia en el Callao y se llevaron cuatro mil 800 soles. Horas más tarde, fueron identificados y capturados por los agentes de la Policía que patrullan la región chalaca por estar en estado de emergencia.

[LEE: San Martín de Porres: feroz balacera dejó un muerto y cuatro heridos]

Los sujetos entraron armados y dispuestos a llevarse todo de la farmacia ubicada en la avenida Contralmirante Mora en el Callao.

Dos de los hombres rompieron la puerta que daba al mostrador y amenazaron al dueño. Inmediatamente después sacaron los billetes de la caja del agente bancario y de la caja registradora de la farmacia.

El dueño de la farmacia, Ángel Coronación entregó las imágenes de las cámaras de seguridad a los policías de la comisaría más cercana. Los agentes identificaron a los presuntos asaltantes y los intervinieron en sus domicilios. Gracias al estado de emergencia, los efectivos pudieron irrumpir en las viviendas y detenerlos sin mandato judicial.

[LEE: Callao: balacera frente a sede del Poder Judicial dejó tres heridos]

Los detenidos fueron identificados como Gianmarco Mendoza León de 25 años, Ñique González Abril de 29 años y Fabio García Castillo de 21.

Tags

  1. Callao
  2. farmacia
  3. robo

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808