Callao: Cayó sicario acusado de asesinar a hombre y a su hija de 4 años

Asesinato en el Callao. Foto y video: Canal N

Según las investigaciones, los sicarios abrieron fuego indiscriminadamente contra la familia mientras caminaban

En un hecho que conmocionó al primer puerto, una familia fue víctima de un ataque a manos de sicarios en el Callao, en Lima, Perú. El trágico incidente ocurrió en mayo de 2023 y dejó como saldo la muerte de una niña de cuatro años y de su padre.

Según las investigaciones, los sicarios abrieron fuego indiscriminadamente contra la familia mientras caminaban. En el lugar del crimen se encontraron 14 casquillos de bala, evidencia del ensañamiento de los delincuentes.

En relación a este caso, se ha detenido a un sujeto que en ese entonces era menor de edad. El joven, identificado como Jarickson Rosell Burga, ha sido procesado como infractor debido a que al momento de los hechos aún era menor de edad. Sin embargo, se le atribuyen graves delitos como robo agravado y tráfico ilícito de drogas.

Cabe destacar que Rosell Burgas cuenta con un amplio prontuario policial y se le vincula con otras organizaciones criminales del Callao. Los deudos de las víctimas han exigido justicia y han expresado el profundo dolor de perder a un hijo y una nieta en este trágico suceso.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

Callao: Burriers condenados en solo 48 horas en la Unidad de Flagrancia

Ver también

Callao: Incautan más de 300 kilos de droga camuflada en cargamento de paltas

Ver también

Callao: Tiktoker británico fue condenado a 6 años de cárcel por tráfico de drogas

Tags

  1. Callao
  2. sicario
  3. asesinato
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808