Mi?rcoles, 14 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Conoce las propuestas de candidatos al Congreso por el Callao

Ellos son parte de Avanza País, Renovación Popular y Fuerza Popular

Ellos son parte de Avanza País, Renovación Popular y Fuerza Popular

Apuesta toda su experiencia que acumuló como consejera, regidora y alcaldesa de La Perla para solucionar con leyes los problemas del Callao.

Patricia Chirinos plantea un estado de emergencia para el Callao debido a los altos índices de violencia, delincuencia y criminalidad. Ella postula por Avanza País.

"Soy la única exautoridad chalaca que no tengo un solo juicio", asegura Chirinos.

Nació en Huánuco pero tiene el corazón chalaco, culminó su secundaria en Pachacútec y dos décadas después ve que todo sigue igual.

Noelia Herrera es administradora de empresas y considera que aún hay problemas de titulación y saneamiento en Pachacútec. Busca que la educación superior llegue a todos los jóvenes.

"Implementar el tema de motorizados para que lleguen a las zonas más altas. Necesitamos que la PNP se haga presente", apuntó.

Por otro lado, Julio Panta tiene la camiseta puesta de Fuerza Popular y no dudó al llamado del partido. Señaló que las autoridades precedentes no han hecho obras.

Plantea trabajar en temas de educación desde el Congreso para evitar que los jóvenes caigan en manos de la delincuencia.