Callao: Escolares se quedaron sin fiesta de promoción

Padres de familia de adolescentes de un colegio denunciaron que la encargada en recaudar el dinero para el depósito del local, no realizó el pago final

Escolares consternados | Video: América Noticias

La fiesta de promoción soñada termino siendo una pesadilla. Más de 40 alumnos del colegio Juan Linares Rojas del Callao se quedaron con las ganas de celebrar el fin de su etapa escolar.

Llegaron al local y no los dejaron ingresar pues el pago no se había realizado en su totalidad. 

“Aca nos hemos enterado que no había pagado, la señora hizo dos depósitos. ¿Más de diez mil soles, dónde está ese dinero?. Los padres de familia se mostraron indignados ante este hecho y señalaron que confiaron el dinero de la promoción en quien no debían.

“Son más de 14 mil soles, nos hemos esforzado. Es la promoción de nuestros hijos, me indigna porque hemos cumplido”, denunció una madre de familia.

El local ya había sido acondicionado para esta importante fecha, la organizadora del evento se mostró afectada ante el incumplimiento del contrato.

América Noticias buscó la versión de Rosario Ubillas Caycho, la mujer a quien acusan de no haber realizado los pagos, pero evitó aclarar este hecho. Este será sin dudas un mal recuerdo en la memoria de estos adolescentes.

Tags

  1. CALLAO
  2. fiesta de promoción
  3. Estafa
  4. Escolares

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808