Confirman que cadáver encontrado en una bolsa es de cambista
Félix Manuel Frettel Huamán, reportado como desaparecido el último sábado, se encontraba en un saco de yute con signos de agresión
Su búsqueda tuvo el más terrible de los desenlaces. Maniatado en una bolsa fue encontrado el cadáver del cambista Félix Frettel Huaman, quien el sábado último informó que iba a realizar una transacción de 3 mil 500 dólares en el Callao.
El cuerpo fue hallado en un descampado en inmediaciones a la autopista Néstor Gambetta, con cortes en el cuello y la cara, y con signos de haber sido golpeado. Además, se encontró el DNI del cambista y dos tarjetas de crédito a su nombre.
[LEE: Metropolitano: el 60% de los libros que se presta a pasajeros no es devuelto]
Fue un vigilante quien hizo el macabro hallazgo a la altura del kilómetro 6 de la vía que conduce a Ventanilla. Su familia que había llamado a vigilia, se desplazó a la zona inhabitada.
Frettel cambiaba moneda extranjera en un mercado en la avenida Sáenz Peña, aquella mañana alguien lo convenció de hacer una atractiva operación, llamó a su esposa Elsa Ramos y le contó sus planes.
[LEE: Aráoz: Lo que dijo PPK fue una broma, no tenemos jefe de Gabinete]
Cámaras de vídeo vigilancia lo ubican en un auto primero transitando la avenida Argentina y luego dos minutos después en el Óvalo Centenario del Callao. En ese sector se detectó la señal del GPS del teléfono de la víctima.