Domingo, 20 de enero del 2019

Capturan a implicado en atentado contra Ezequiel Nolasco

Se encontraba en la lista de los más buscados, se ofrecían 20 mil soles por información

Gonzalo Luis Moreno Olivo. Foto: Andina

Se encontraba en la lista de los más buscados, se ofrecían 20 mil soles por información

La Policía anunció la captura de Gonzalo Luis Moreno Olivo de 44 años quien estaría involucrado en el primer atentado contra la vida del consejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco Campos. Es hermano de Rubén Moreno Olivo, alías ‘Goro’.

[LEE: César Álvarez: dictan nueva prisión preventiva por 18 meses en su contra]

Moreno Olivo se encontraba en la lista de los más buscados y por cualquier información de su paradero que lleve  a su captura se ofrecían 20 mil soles. Esto luego que la Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Corte Suprema de Justicia del Santa dicto su captura por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado.

Inteligencia del Ministerio del Interior y la policía de Trujillo tomaron conocimiento de la ubicación de Moreno Olivo a través de una llamada anónima. El operativo se realizó en el domicilio ubicado en la manzana A, lote 16 del sector La Campiña de Chumbote. Aunque intentó darse a la fuga, fue finalmente capturado.

[LEE: Fiorella Nolasco presentará denuncia constitucional contra César San Martín]

Gonzalo Moreno se encuentra involucrado en el crimen del hijo político de Ezequiel Nolasco, Roberto Blas Torres ocurrido el pasado 20 de julio de 2010. Su hermano, alias ‘Goro’ ya fue condenado a 25 años de prisión.