Jueves, 16 de agosto del 2018

Capturan a sujeto acusado de disparar contra bebé durante asalto

Se informó que la menor se encuentra fuera de peligro

Policía dio detalles de la captura de los delincuentes 

Jorge López Espejo alias 'El Gato', quien fue capturado la noche de ayer, sería el autor del disparo que dejó gravemente herida a una bebé de 11 meses de nacida, durante el asalto que perpetró junto a sus cómplices en un spa de Villa El Salvador, el pasado 26 de julio. 

LEEVilla El Salvador: bebé de 11 meses y madre fueron baleadas en asalto a spa

Así lo informó el director general de la Policía Nacional, general Vicente Romero, durante la conferencia de prensa que realizó esta tarde para dar cuenta de la captura de 'El Gato' y dos de sus compinches, en el distrito de Villa María del Triunfo. Todos ellos integraban la banda criminal Los malditos sanguinarios del sur. 

'El Gato' y Luis Lino de la Cruz (22), alias 'Charapita', fueron intervenidos alrededor de las 20.30 horas de este lunes, a bordo de un auto Nissan de placa AXQ-350 en el parque Ramón Castilla, en el sector Cesar Vallejo, distrito de Villa María del Triunfo. 

La Policía halló en el auto una pistola marca Bersa de 9 m.m., municiones y 42 ketes conteniendo aparentemente pasta básica de cocaína (PBC) y marihuana. 

Luego de unas horas, el tercer cómplice cayó frente a la puerta principal del cementerio Nueva Esperanza. Se trata de Carlos Martinez Alameda (23), alias "Negro". El hampón fue capturado al interior de una mototaxi de placa MG-73036. ANDINA