Capturan a sujeto que se disfrazaba de enfermero para cometer robos

Policía venía siguiéndole los pasos desde hace ocho meses cuando se lo captó realizando sus fechorías en plena calle y vestido como enfermero 

Sujeto fue capturado luego de hacerle seguimiento / Fuente: Canal N

Era conocido desde el 2022, cuando cámaras de seguridad captaron a un falso enfermero que se dedicaba a arrebatar sus pertenencias a sus víctimas en el distrito de San Luis.

Después de ocho meses su identidad quedó al descubierto, mismo camuflaje, misma técnica, pero ahora con menos margen de impunidad.

Sin reparo alguno Jack Steve Fernández Manihuani de 30 años, alias ‘Muelas’, admite los atracos, siempre escurridizo entre San Luis, La Victoria y el Cercado de Lima.

Según la indagación, tiene diversos antecedentes por hurto agravado, estafa y hasta violencia psicológica y hasta un ingreso al penal.

Intentaba pasar a desapercibido, pero un trabajo interdistrital facilitó su captura en la estación Grau en La Victoria al reconocerlo por sus características.

Alias ‘Muelas’ quedó a disposición de la policía, se le incautó su motocicleta, seis celulares y 107 bolsas de clorhidrato de cocaína y 85 de marihuana. La captura de su principal cómplice conocido como ‘El Chivo’ sería cuestión de horas.

Tags

  1. san luis
  2. raquetero
  3. enfermero
  4. robo

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808