'Caracol' y el lujoso hotel donde permaneció en Medellín previo a su caída
Una vida llena de lujos quedó en evidencia tras su caída. Gerson Gálvez fue recluido hoy en el penal de Piedras Gordas
Al mismo estilo del fenecido capo de la droga, el colombiano Pablo Escobar Gaviria, el hombre más buscado en el Perú hasta el pasado fin de semana, Gerson Gálvez Calle alias 'Caracol' se instaló en Colombia para llevar una vida repleta de lujos.
El capo de la banda 'Barrio King' del Callao fue traído al Perú tras ser expulsado del hermano país en el que permanecía junto a su pareja, una joven venezolana que fue pieza clave en su captura.
[LEE: 'Caracol' rompió en llanto en el avión que lo trajo de regreso al Perú ]
Tras esta captura el director de la PNP, Gral. Vicente Romero Fernández, destacó el duro golpe a las organizaciones criminales en el país tras el hallazgo, detención y reclusión de uno de los delincentes más temidos en el Perú.
Nuevos detalles salieron a la luz tras la caída de Gálvez Calle y en un reciente video se conoció la lujosa vida que llevó por corto tiempo en Medellín. Allí se hospedaba en un lujoso hotel cuyo precio por noche alcanzaba los 180 dólares. La residencia incluía gimnasios, piscinas y otros deleites que llegó a disfrutar por un tiempo fugaz.