Carapongo: poste de luz a punto de caer y vehículos atrapados en el lodo
De caer, el poste podría afectar no solo a camiones sino también a peatones
Un poste de luz a punto de colapsar así como agua que continúa discurriendo por las calles es lo que se puede encontrar al llegar a Carapongo. Según se reportó, los vehículos presentan dificultad para circular debido a que en la zona el agua y el lodo permanecen en las pistas.
Se puede apreciar también un poste inclinado que podría caer en cualquier momento afectando no solo a vehículos sino también a los peatones, entre ellos niños.
[LEE: Nuevo huaico cae en San Juan de Lurigancho]
Respecto al agua que discurre, se desconoce de dónde sale; sin embargo, ha formado una especie de riachuelo en la avenida Carapongo. Esta situación no solo ha afectado a las viviendas de la zona sino también a empresas
Uno de los encargados de una de las organizaciones sostuvo que tienen pérdidas por 3 millones de dólares y su maquinaria ha quedado seriamente dañada debido a los huaicos.
[LEE: Huachipa: ministro de Vivienda llegó a zona afectada por los huaicos]
“Se ha perdido una gran parte de maquinaria, 300 llantas nuevas, cilindros, herramientas de trabajo, a parte que gente de mal vivir ha venido a saquear el jueves y viernes en la noche”, afirmó.