Carlos Neuhaus: "Carlos Añaños podría ser un buen presidente"

En #OctavoMandamiento el vicepresidente de la SNCI, además, contó detalles del viaje del extranjero de un grupo de empresarios para explicar la situación y crisis vivida en el país.

Foto y video: Canal N

Carlos Neuhaus, vicepresidente del Sistema Nacional de Competitividad e Innovación (SNCI), reveló alcances que obtuvo un grupo de empresarios peruanos que visitó países de Europa para ofrecer su versión sobre la crisis política y social del país.

"La verdad está calando. Hemos tratado de ser lo más objetivo. Y fuimos a explicar, nos tocó ir a Madrid y Londres a decir la verdad, para explicar cómo habían sido los hechos dentro del marco de la Constitución, las salidas que se están buscando son dentro del marco constitucional. Hemos sentido que la verdad está llegando. Ellos han visto lo lamentable que ha sucedido. Luego, en Londres, estuvimos en el parlamento inglés con gente de ambos partidos. Y ambos nos creyeron", indicó en entrevista a Octavo Mandamiento.

En otro momento, el exdirector ejecutivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, no descartó su postulación a la presidencia por el Partido Popular Cristiano (PPC).

En ese sentido, Neuhaus, también mostró su simpatía política por una eventual postulación del empresario Carlos Añaños a la presidencia de la República.

"Carlos Añaños podría ser un buen presidente. Coincidimos con él en España. Está muy preocupado por el Perú. Ahora, ya es una decisión personal de Carlos, si va a o no ser. Sí es una excelente persona", explicó.

Ver también

Marisol Pérez Tello sobre el PPC: "Me fui para no regresar"

Ver también

[VIDEO] Ernesto Álvarez: En el PPC nadie puede pretender vivir del partido

Ver también

Elecciones 2021: PPC expresa su respaldo a Fuerza Popular para la segunda vuelta

Tags

  1. Octavo Mandamiento
  2. Carlos Neuhaus
  3. carlos añaños
  4. empresarios
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808