Jueves, 17 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Carlos Tubino dice que fue malinterpretado por tuit sobre inversión en campaña al Congreso

Carlos Tubino se refirió a las elecciones parlamentarias del 2020. Canal N

Carlos Tubino aclaró que, no es que se haga negocio en la política, sino que no puedes someter a la familia “al ir a una aventura”

Carlos Tubino sostuvo que fue malinterpretado por un tuit en el que señaló que sería imposible recuperar el dinero invertido en la campaña si postula a las elecciones legislativas del 2020.

El integrante del Congreso disuelto señaló que, para hacer conocer su número de candidato tiene que gastar en propaganda.

“Me han malinterpretado, me han hecho leña en las redes sociales, pero malinterpretado porque soy una persona transparente, honesta”, dijo Tubino.

El fujimorista explicó que, si es que se presenta como candidato a las elecciones parlamentarias programadas para enero del 2020, tendría un problema.

“Tengo un problema, si lo hago con mi dinero, tienes que hacer conocer el número con el que estas postulando. Entonces, tienes que gastar necesariamente dinero en propaganda”, aseguró.

Carlos Tubino aclaró que, no es que se haga negocio en la política, sino que no puedes someter a la familia “al ir a una aventura”.

"El problema: no atrae. Imposible recuperar $ (dinero) invertido en campaña", escribió Tubino en su cuenta de Twitter, publicación que fue eliminada de su red social.

LEECarlos Tubino: ¿qué decía el tuit que borró sobre elecciones del 2020?

LEECarlos Tubino fue agredido a su llegada al Congreso de la República