Viernes, 16 de noviembre del 2018

Carretera Central: mujer embarazada murió tras choque de 'chosicano' contra poste de luz

Foto: captura de TV

Se ha solicitado a la empresa prestadora del servicio eléctrico que proceda con el corte respectivo 

Un muerto y cuatro personas heridas dejó un accidente registrado entre los kilómetros 12 y 13 de la Carretera Central. Se trata de un bus ‘chosicano’ que impactó contra un poste de luz. La mujer que falleció aún no ha sido identificada, pero se sabe que estaba embarazada y tenía ocho meses de gestación. Los doctores no pudieron salvarle la vida a ella ni a su bebé.

El vicecomandante de Lima Centro de los Bomberos del Perú, César Suito, indicó que una vez que las unidades de los bomberos llegaron al lugar solo quedaba uno de los heridos, el cual fue trasladado al hospital de EsSalud de Vitarte. Refirió que los otros cuatro fueron trasladados antes de su llegada. 

LEEPanamericana Norte: dos muertos dejó choque entre camión de frutas y cisterna

“Nosotros los bomberos llegamos al lugar y encontramos a una sola persona, los heridos anteriores fueron trasladados por medios particulares”, manifestó. 

Contó que la versión de los moradores es que el vehículo impactó de manera intempestiva contra el poste. “No refieren mayor detalle, es cuestión de segundos en los que ocurren este tipo de situaciones”, señaló. 

LEECobradora de transportes no respetó el pasaje escolar y empresa fue sancionada

Como medida preventiva, detalló que se ha solicitado a la empresa encargada del servicio eléctrico que se proceda con el corte respectivo “a fin de mantener a buen recaudo la vida de las personas que transitan por el lugar”.