Carretera Central: Diez heridos tras choque de combi contra poste de alta tensión

Combi impactó contra poste en Carretera Central. Foto y video: Canal N

Testigos y la Policía Nacional del Perú señalan el exceso de velocidad como una causa probable del accidente

En un lamentable accidente ocurrido en el kilómetro 8 de la Carretera Central en el distrito de Ate, en Lima, Perú, una combi colisionó con un poste de alta tensión, dejando diez personas heridas.

El conductor, responsable del vehículo se dio a la fuga tras el impacto, dejando el vehículo incrustado en el poste y generando un riesgo inminente de derrumbe.

Carretera Central: Cruz del Sur trabaja para remover poste dañado

 

Testigos y la Policía Nacional del Perú señalan el exceso de velocidad como una causa probable del accidente. Mientras continúan las labores en el lugar por parte de Luz del Sur, la preocupación aumenta por la posibilidad de que el poste dañado pueda colapsar, afectando a un asentamiento humano cercano.

A pesar de la gravedad del incidente, el tráfico no ha sido cerrado completamente, aunque se realizan evaluaciones para proceder con las reparaciones necesarias. Las autoridades aún buscan al conductor, de quien se desconoce su identidad.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Ver también

Carretera Central: Huaico bloquea vía que une Huánuco con Tingo María

Ver también

Carretera Central: Accidente de camión contra bus deja atrapados a choferes en Huarochirí

Ver también

Carretera Central: Reportan choque entre bus interprovincial contra camión de carga en San Mateo

Tags

  1. carretera central
  2. ate
  3. Accidente de Tránsito
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808