Domingo, 15 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Fiscalía allanó 16 viviendas relacionado al caso Costa Verde del Callao

Allanan viviendas relacionadas con caso del callao. Canal N

Entre las viviendas allanadas se encuentra la de Víctor Suelpres cuya esposa fue asesinada por sicarios

La fiscal del equipo especial Odebrecht, Giovanna Mori, junto a agentes de la Diviac del coronel Colchado, se encuentran allanando 16 viviendas. Esto como parte de las investigaciones sobre la construcción de la Costa Verde del Callao.

Entre las viviendas se encuentra la de Víctor Suelpres, ex gerente de Infraestructura de la región Callao. Su nombre fue noticia hace un año cuando sicarios acabaron con la vida de su esposa, justo en la entrada de su vivienda.

"Forma parte del avance de las diligencias en Brasil. Venimos nosotros usando mecanismos de investigación que nos permite la ley, entre ellos el allanamiento. Se está produciendo el allanamiento de 16 inmuebles de todos los involucrados en el caso 08-2017, que fueron funcionarios del Gobierno Regional del Callao", precisó la fiscal

"Tenemos investigados que tienen orden de captura que han podido ser ubicados por condenas emitidas por la Corte Superior de Justicia del Callao", continuó.

En total son 16 viviendas que vienen siendo intervenidas. Todas ellas relacionadas con la gestión de Félix Moreno, ex gobernador del Callao y actualmente prófugo de la justicia. Hasta el momento se sabe que se ha detenido a u    na persona: Jorge Fernando Villareal Ruíz.

LEE: Comisión congresal pide levantar el secreto bancario y tributario de Félix Moreno

LEE: Caso Félix Moreno: procurador del Callao cuestionó a jueza que rechazó prisión preventiva