Martes, 26 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Fiscalía de la Nación pide declarar reo contumaz a 'Goro'

Rubén William Moreno Oliva (a) 'Goro' debe cumplir una setencia de 25 años.

Rubén William Moreno Olivo salió del penal de Piedras Gordas el 13 de junio para cumplir arresto domiciliario. Seis días después, escapó.

La Fiscalía de la Nación pidió declarar como reo contumaz a Rubén William Moreno Olivo, alías 'Goro', quien se encuentra prófugo de la justicia, y con una sentencia de 25 años por intento de homicidio de Ezequiel Nolasco, dirigente de Áncash y constante crítico de César Álvarez, alias 'La bestia'.

El procurador del caso señaló que, tanto Moreno Olivo como su abogado, fueron notificados para la audiencia de hoy; sin embargo, ninguno de los dos se presentó.

Como se sabe, el ministerio del Interior (Mininter) incluyó a Rubén Moreno Olivo, alias 'Goro’, en la lista de los más buscados y ofrece 100 mil soles para quien tenga información sobre su paradero.

De otro lado, Fiorella Nolasco, hija del asesinado exconsejero regional de Áncash, dijo que la liberación de 'Goro' no fue una confusión y señaló que su abogado tiene documentación que comprobaría esta versión.

LEE: Nolasco pide a ministro Zeballos encontrar a responsables de liberación de 'Goro'

LEE: Caso Ezequiel Nolasco: incluyen a ‘Goro’ en la lista de los más buscados