S?bado, 21 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Nolasco pide a ministro Zeballos encontrar a responsables de liberación de 'Goro'

Fiorella Nolasco, hija del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco. Foto: ANDINA

Fiorella Nolasco, hija del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, pide al ministro de Justicia respuestas por la liberación del sicario que atentó contra la vida de su padre

Fiorella Nolasco, hija del asesinado exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco se pronunció sobre la inclusión de Rubén William Moreno Olivo alias 'Goro', uno de los sicarios que atentó contra la vida de su padre, y pidió al ministro de Justicia respuestas por la liberación del sujeto vinculado a la red de César Álvarez. 

Nolasco señaló que la liberación de 'Goro' no fue una confusión y señaló que su abogado tiene documentación que comprobaría esta versión. 

"Recordarle al ministro de Justicia que él tiene que dar una información, tiene que esclarecerse este tema porque esto que ha sucedido no ha sido una confusión, y se lo hago conocer, mi abogado ya cuenta con documentos de la resolución del juez Carhuancho en cuanto al caso de Hilda Saldarriaga, por el cual se le dio arresto domiciliario [a 'Goro'], que tiene una fecha muy distinta a la que él salió del penal de Piedras Gordas, lo que esclarece el panorama", señaló en diálogo con Canal N.

"Solicito al ministro de Justicia que encuentre a los responsables con nombres y apellidos y que esto sea de conocimiento de todos, porque estos tienen que pagar no sólo administrativamente, también penalmente", agregó. 

Fiorella Nolasco pidió también a la ciudadanía para dar información sobre el paradero del sicario 'Goro', por quien el Ministerio del Interior ofrece S/ 100 mil a través de su programa de recompensas. 

"Quiero solicitarle a todos los peruanos que podamos ayudar con encontrarlo [ este señor no es cualquier sicario, eso es lo que tiene que tener presente toda la población peruana porque en esta posición me encuentro yo y mañana a más tardar puede ser cualquiera de nosotros", afirmó.

LEECaso Ezequiel Nolasco: incluyen a ‘Goro’ en la lista de los más buscados

LEECongresistas piden citar a ministro de Justicia por excarcelación de sicario