Lunes, 22 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Caso Odebrecht: vuelven a publicar tuits desde la cuenta de Alan García

Mensajes fueron publicados luego de que se interrogó a Jorge Barata sobre los aportes campañas

Alan García

Mensajes fueron publicados luego de que se interrogó a Jorge Barata sobre los aportes campañas

Desde la cuenta en Twitter de Alan García otra vez fueron publicados mensajes respecto al interrogatorio a Jorge Barata por parte de los fiscales peruanos en Brasil. En los textos aseguran que se probó la inocencia del presidente.

“Nunca conversé con Alan García sobre algo ilícito “, habría señalado el ex gerente de Odebrecht en Perú a los fiscales. Lo mismo mencionó Erasmo Reyna, ex abogado del mandatario.

En total son tres tuits que se publicaron en los que también se menciona que Barata habría dicho que desconocía que la procedencia del dinero de la Caja 2 era ilícito. Hace unos días se publicó un mensaje desde la cuenta de García.

Jorge Barata viene revelando el aporte a campañas en Perú, entre sus revelaciones está el apoyo a García en 2006, a Ollanta Humala, Susana Villarán, entre otros candidatos. En las próximas horas hablará sobre el Metro de Lima.

Alan García se quitó la vida en su vivienda en Miraflores cuando fiscales y la Policía llegaron a su vivienda para detenerlo. Hasta ahora se desconoce quién administra la cuenta en Twitter del jefe de Estado.

LEE: Mulder: Barata ha confirmado que Alan García no pidió dinero a Odebrecht

LEE: Erasmo Reyna: Alan García nunca le solicitó ningún dinero a Jorge Barata