Caso Pedro Castillo: Geiner Alvarado guardará silencio por recomendación de su abogada Rosa Bartra

El exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento se presentó ante la Comisión de Fiscalización que investiga presuntas irregularidades en la gestión de Castillo Terrones

Al inicio de la sesión, Geiner Alvarado anunció que guardara silencio ante las preguntas
Por: Redacción Canal N

El ex titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado, reapareció ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, que investiga presuntas irregularidades en la adjudicación de obras durante la gestión de Pedro Castillo.

Sin embargo, no fue la única reaparición. El exhombre de confianza de Castillo Terrones se mostró junto a la exlegisladora fujimorista Rosa Bartra, que se presentó como abogada del exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Al inicio de la sesión, Geiner Alvarado anunció que guardará silencio ante las preguntas de la Comisión de Fiscalización, por recomendación de su abogada Rosa Bartra.

El caso incluye presuntos delitos de corrupción en la ejecución de los proyectos de inversión financiados por las municipalidades de Anguía, Chachapoyas, Chadín; así como los financiados por el Ministerio de Vivienda al amparo del Decreto de Urgencia N° 102-2022, entre otros.

El exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López, se encuentra en calidad de investigado, mientras que como testigos figuran Hugo Johny Espino Lucana, Rocío del Pilar Pintado Cruz, Nathaly Viviana Alcántara Montes, David Alfonso Paredes Navarro, Walter Enrique Paredes Navarro.

Ver también

[VIDEO] Geiner Alvarado rechazó presuntas irregularidades en su gestión

Ver también

[VIDEO] Geiner Alvarado: Los proyectos del decreto urgencia fueron aprobados en el 2020 y por el MEF

Ver también

[VIDEO] Geiner Alvarado llegó al Congreso para presentarse ante la Comisión de Fiscalización

Tags

  1. Rosa Bartra
  2. Pedro Castillo

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808