Mi?rcoles, 18 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Comisión de Ética verá hoy informe final del caso Vieira

Roberto Vieira es acusado de exigir 25 mil dólares a cambio de interceder para que se levante una sanción a una embarcación pesquera

Comisión de Ética verá caso de Roberto Vieira. Foto: Andina

Roberto Vieira es acusado de exigir 25 mil dólares a cambio de interceder para que se levante una sanción a una embarcación pesquera

La comisión de Ética sesionará hoy lunes 8 de julio para debatir y votar el informe final sobre el caso del congresista Roberto Vieira, quien es acusado de exigir 25 mil dólares a cambio de interceder para que se levante la sanción a una embarcación pesquera.

Dicha denuncia fue realizada por su primo hermano Guillermo Venegas, quien aseguró que Vieira le pidió la citada cantidad de dinero a cambio de intervenir a su favor en la sanción que le había impuesto el ministerio de la Producción.

La comisión de Ética Parlamentaria se reunirá hoy a las 5 de la tarde en la Sala 1 del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.Recordemos que, un audio propalado, en un inicio Roberto Vieira le solicitó 25 mil dólares, pero luego redujo la cantidad a 15 mil dólares, según reveló Panorama.

“Dame cinco mañana y los diez [restantes] a contraentrega, pero vienes acá [a su casa] a entregar los papeles. Nada por teléfono, como que no existe”, se escucha decir a Vieira.

LEERoberto Vieira: fiscal de la Nación denunció a congresista por tráfico de influencias

LEERoberto Vieira: Nuevo Perú planteó una denuncia constitucional contra el congresista