Domingo, 15 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Luis Castañeda Lossio: Dejamos una economía sana y un gran trabajo en Lima

El alcalde se pronunció durante la jornada electoral. Video: MML / Foto: Macrogestión

Deseó que el próximo alcalde de Lima "tenga una buena gestión"

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se pronunció más temprano sobre la gestión que realizó en los últimos 4 años en la Municipalidad de Lima y expresó sus deseos de éxito para su sucesor en la administración municipal. Sus declaraciones tuvieron lugar horas antes de conocer los primeros resultados a boca de urna de los comicios realizados este domingo 7 de octubre.

En entrevista con Latina señaló: "Les dejo una alcaldía sana. En todo lo que se refiere a recaudación, hemos mejorado y batido récords. Si queremos hablar de obras, podemos hablar por ejemplo de que estamos haciendo entre 200 a 350 kilómetros de obras en ejecución, todas totalmente financiadas".

LEE: Elecciones 2018: Jorge Muñoz es el nuevo alcalde de Lima, según Ipsos Perú

Afirmó también que su gestión "deja una economía sana y un gran trabajo", por lo que apuntó: "todo estaba financiado, lo que quiere decir que las obras que van a irse inaugurando el próximo año, son obras que están financiadas".

Los primeros resultados a boca de urna dieron como ganador a Jorge Muñoz Wells, quien postuló por el partido Acción Popular, y de acuerdo a los datos brindados por Ipsos Perú obtuvo el 32.4% de los votos emitidos durante la jornada.

En segundo lugar, quedó el exministro del Interior, Daniel Urresti (Podemos por el Progreso del Perú) con 21.1%, mientras que Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) obtuvo 9.9%.