Jueves, 23 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Pedro Castillo convoca a gobernadores y alcaldes a reunión la próxima semana

Desde Ayacucho, el mandatario señaló que es hora de "trabajar por el país"

El presidente Pedro Castillo participó de la juramentación simbólica y el juramento del nuevo primer ministro, Guido Bellido. Durante su discurso convocó a los alcaldes y gobernadores regionales a una reunión la próxima semana.

"Invoco y convoco a los gobernadores regionales del país que la próxima semana estaré con ustedes para agendar lo que tenemos que trabajar con el Perú y la semana siguiente convoco a los alcaldes del Perú para trabajar por el país", indicó.

El mandatario también hizo referencia al gas de Camisea y señaló que este será para todos los peruanos y abogó por que los servicios básicos como el de la electricidad disminuyan sus costos.

Apuntó que es el momento de la unidad y que ya no hay "vencidos ni vencedores" en alusión a las elecciones generales de junio.

"Somos herederos de una historia milenaria y somos el país de todas las razas y las sangres. Frente a la memoria de los siglos convoco a mi pueblo a luchar juntos, unidos como nación para que no haya más sueños postergados", expresó.