Jueves, 23 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Pedro Castillo: "El pueblo reconoce la labor que históricamente realizan las FF. AA."

Foto: Canal N

El mandatario fue reconocido como jefe supremo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional

Luego de una breve ceremonia en Palacio de Gobierno, el presidente Pedro Castillo fue reconocido como jefe supremo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

Durante su alocución, Castillo Terrones señaló que el pueblo "reconoce la labor que históricamente realizan las FF. AA." como parte del servicio al país.

Apuntó que ambas instituciones ahora enfrentan uno de los desafíos más grandes a consecuencia de la pandemia por COVID-19.

"Reconocemos su intensa labor en favor de nuestros compatriotas", indicó Castillo quien rindió homenaje a los oficiales y suboficiales que día a día contribuyen al desarrollo del país.

"Invoco a los oficiales, suboficiales y personal civil y militar a inspirarse en el profundo espíritu patriótico y poner su disciplina, coraje y amor al país", expresó.

El mandatario también pidió unidad de todos los peruanos y a escuchar las voces de aquellos más necesitados, comunidades indígenas, campesinas, pobres, desamparados, etc.

"Mi gobierno del cambio llegó para gobernar con el pueblo y para el pueblo. El papel de las FF. AA. es muy importante", expresó el presidente.