Pedro Cateriano: "Apoyo a la candidatura de Keiko es en defensa de la libertad"

El exjefe del Gabinete dijo que la libertad del país está amenazada

Foto: Canal N

El expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, sostiene que el apoyo de algunos sectores a la candidatura de Keiko Fujimori es en defensa de la libertad.

Dijo que la propuesta de Perú Libre sobre una asamblea constituyente es similar al planteamiento de los denominados líderes del siglo XXI, en referencia a los presidentes latinoamericanos que tenían como bandera el denominado Socialismo del Siglo XXI, con Chávez y Maduro en Venezuela, Correa en Ecuador, Morales en Bolivia, entre otros. Ellos también plantearon cambios constitucionales como parte de sus proyectos políticos.

"Lo que nos anima a aquellos que tomamos la decisión de apoyar a lo que se denomina el mal menor es en defensa de la libertad", dijo.

"La libertad del Perú está amenazada tanto en su contenido político como económico. Acá hay un golpe de estado en marcha, tal como lo anunció el propio Castillo, Cerrón, han señalado que van a disolver el Congreso, el TC", apuntó.

"El programa de gobierno lo ha escrito íntegramente Cerrón, el señor Castillo no ha tenido participación alguna", indicó.

Ver también

Tags

  1. Pedro Cateriano
  2. Keiko Fujimori
  3. elecciones 2021
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808