Jueves, 14 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Cecilia Chacón admite que sí existen diferencias al interior de Fuerza Popular

Cecilia Chacón, congresista de Fuerza Popular. Foto: Canal N

Cecilia Chacón descartó que hayan dos facciones al interior de la bancada de Fuerza Popular 

La congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, admitió que hay discrepancias al interior de la bancada fujimorista, sin embargo descartó que se trate de un enfrentamiento. 

"Se ha dicho mucho acerca de que en Fuerza Popular hay conflictos, que hay varias facciones, se ha dicho muchas veces que no vamos a votar en bloque […] pero la realidad es otra, los que se fueron ya se fueron pero los que todavía estamos ahí, los que somos consecuentes con el voto que nos ha dado la población, estamos ahí y sí tenemos diferencias", indicó a Canal N.

Chacón señaló que se sometieron a votación las presidencias de todas la comisiones y que un sector perdió, sin embargo descartó que existan facciones al interior de Fuerza Popular.

"De lo que se puede hablar es de diferentes puntos de vista que al final nos llevan a lo mismo, a la discusión de una norma que primero tendrá que determinarse su constitucionalidad", manifestó. 

"Las diferencias no son peleas", acotó Chacón. La legisladora reveló que Alejandra Aramayo conversó con la bancada tras señalar en Canal N que Rosa Bartra no era "ni muy dialogante, ni muy articuladora". 

LEEFuerza Popular: ¿nuevas discrepancias al interior de la bancada fujimorista?

LEEMiguel Torres a Ollanta Humala: Yo le recomendaría que guarde silencio