Censo 2017: víctima de violación dio sus primeras declaraciones
Indicó que se sintió desprotegida en todo momento y que le pidió a Luza que no le haga daño
La empadronadora que denunció que fue violada tras censar a un sujeto en su vivienda de Villa El Salvador, declaró por primera vez a un medio de comunicación. Internada en una clínica local, la mujer contó a ‘Beto a saber’ los momentos que vivió.
“Me siento indignada, para mí todo esto es bien difícil. Me sentía desprotegida en todo momento. ¿Cómo es posible que sabiendo que era una zona roja me mandaron sola? Me siento mal, mal”, precisó.
LEE: Dictan 6 meses de prisión preventiva para acusado de violación a censista
Además, indicó que en todo momento le suplicó a Marco Luza Segundo, su agresor, que no le hiciera daño. Pero él la tomó muy fuerte de los brazos y la lanzó a la cama, sin hacer caso a sus pedidos.
“Le suplicaba, le suplicaba todo el tiempo, le suplicaba. Él me decía ‘ya voy a acabar, voy a acabar rápido, no te preocupes porque me acabo de masturbar’. Siempre me decía eso”, manifestó la empadronadora.
Detalló que ingresó a la vivienda porque Luza Segundo le dijo que al interior estaba su esposa, sin embargo, cuando entró se dio cuenta que no había nadie más que ellos dos. Al empezar el censo, el sujeto se le insinuaba preguntándole si era soltera.
LEE: Censo 2017: hermano de víctima de violación denunció intento de soborno
"Cuando yo le empecé a hacer las preguntas él me hablaba que si soy guapa, que si soy soltera o no soy soltera y yo le cambiaba el tema. Me cambió el tema de conversación, pero él me seguía insinuando", indicó.
La víctima manifestó que el hombre usó su fuerza para aprovecharse de ella y ultrajarla. “Me agarró fuerte de los brazos y me tiró a la cama. Me agarró de los pechos fuerte. Él prendió el equipo, alzó el volumen para que no se me escuche”, sostuvo.