S?bado, 17 de noviembre del 2018

Cerca de dos millones de personas visitarán cementerio Nueva Esperanza

Foto: EFE

Considerado el camposanto más grande de Latinoamérica, alberga cada año a miles de visitantes. ‘Canal N’ recorrió el lugar y conversó con el público.

Desde tempranas horas de la mañana miles personas visitan los distintos cementerios del Perú. En Lima se registró una gran cantidad de público en el cementerio Virgen de Lourdes, en el marco del ‘Día de Todos los Santos’.

[LEE: Conexión del Metro de Lima con el Presbítero Maestro impulsaría turismo]

Según las autoridades de Villa María del Triunfo, se calcula que cerca de dos millones de personas visitarán este camposanto, considerado como el más grande de Latinoamérica.

‘Canal N’ estuvo en lugar de los hechos, en donde se apreció la presencia de mototaxis que trasladaban a los visitantes, así como una gran cantidad de puestos de comida con un menú muy variado, el cual se ofrecía al precio de S/.7.

[LEE: Denuncian destrucción de jardineras frente a nichos en cementerio Él Ángel]

Asimismo, se observó que personal del Ministerio de Salud repartía volantes con información sobre el dengue, así como el chikungunya, enfermedades transmitidas por un mosquito que habita en lugares húmedos, en donde el agua se empoza.