Cercado de Lima: Adolescente fue grabada cuando robó dinero de negocio

Una adolescente aprovechó la ausencia de personal en una tienda de venta de ropa para llevarse las ganancias del día en una conocida galería del Cercado de Lima

Foto y video: Canal N

La adolescente caminó despacio hasta la caja registradora, la abrió y sacó 480 soles. Lo hizo mientras la encargada del local estaba en el baño.

"Quiero recalcar que no es el dinero, lo que me da mucha pena es la niña que, de repente, los padres es que les inculcan eso y eso es terrible", indicó a Canal N una de las trabajadoras del lugar.

 El robo sucedió en una tienda de ropa al interior del centro comercial El Zapatón ubicada en la cuadra 10 del jirón Ayacucho en Cercado de Lima.

En otro video se observó a una señora retirando uno de los maniquíes que la vendedora puso para proteger la mercadería en su ausencia. Luego miró hacía un lado y la menor de edad ingresó para tomar el dinero.

La encargada nos contó que no denunció el hecho porque no confía en la acción de la policía. Sin embargo, nos pidió que difundamos este video para que los comerciantes estén atentos ante esta modalidad.

Ver también

Cercado de Lima: Poca presencia policial en estado de emergencia

Ver también

Cercado de Lima: Bares y discotecas abiertos durante estado de emergencia

Ver también

Gobierno acordó declarar en emergencia Cercado de Lima y Lince

Tags

  1. Robo
  2. adolescente
  3. Cercado de Lima
  4. galería
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808