Cercado de Lima: Pared de quinta colapsó tras ser impactada por combi

El chofer, presuntamente ebrio, intentó huir del lugar, pero fue capturado por los vecinos y se encuentra en diligencias policiales

Accidente de tránsito en Cercado de Lima. Foto y video: Canal N

Un accidente vehicular en el Cercado de Lima ha alterado la vida de los residentes de una quinta. Una combi impactó contra una pared de adobe, generando preocupaciones de seguridad y dejando a los habitantes sin hogar.

El chofer, presuntamente ebrio, intentó huir del lugar, pero fue capturado por los vecinos y se encuentra en diligencias policiales.

Las autoridades aún no han confirmado la identidad del conductor, pero el vehículo presenta una deuda significativa en papeletas.

Los residentes afectados, algunos por más de veinticinco años en la zona, describen un patrón de tránsito peligroso y competencias ilegales en la vía. Las consecuencias del accidente son alarmantes: casas al borde del colapso y familias forzadas a dormir en la calle, esperando ayuda y respuestas.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Ver también

Cercado de Lima: Delincuente rompió la puerta de una casa de apuestas para robar las ganancias

Ver también

Cercado de Lima: Conductores informales intentaron darse a la fuga con fiscalizadores de la ATU

Ver también

Cercado de Lima: Más 20 vehículos fueron llevados al depósito municipal tras operativo

Tags

  1. Cercado de Lima
  2. derrumbe
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808