Martes, 30 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Vladimir Cerrón: "Con el gabinete actual no se intentarán cumplir promesas de campaña"

Vladimir Cerrón

El líder de Perú Libre se mostró en contra del nombramiento de Mirtha Vásquez en la PCM

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que se refirió a los recientes cambios hechos por el presidente Pedro Castillo en el Gabinete.

Tras la renuncia de Guido Bellido al cargo de presidente del Consejo de Ministros, el mandatario nombró como su reemplazo a Mirtha Vásquez y con ella a algunos ministros nuevos.

Cerrón consideró que con este gabinete no se podrán cumplir con las promesas que realizó el partido Perú Libre en campaña y que se mantendrá el "status quo".

"Estamos seguros de que con el gabinete actual ni siquiera se intentarán cumplir las promesas de campaña. Será un espacio para defender el status quo", expresó en un tuit.

Del mismo modo, el exgobernador regional de Junín señaló que los "privilegios de siempre" se mantendrán y consideró que seguirá la "discriminación histórica al pueblo".

En ese sentido, Cerrón considera que la tarea a cumplir es del partido Perú Libre, en alusión a que desde el Gobierno no se producirán los cambios que él considera necesarios para el país.