Mi?rcoles, 20 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Chat ‘Comisión Permanente’: Karina Beteta dice no saber de conversaciones de Fuerza Popular

Karina Beteta se refirió al chat de Fuerza Popular llamado 'Comisión Permanente'. Canal N

Karina Beteta dice desconocer si hay un chat de Fuerza Popular llamado 'Comisión Permanente'

La integrante del Congreso disuelto, Karina Beteta, dice no conocer si es que existe el chat de Fuerza Popular denominado Comisión Permanente’, donde hay una serie de conversaciones donde el grupo político coordina sobre la marcha en contra la disolución del Congreso.

“Desconozco ese chat, en todo caso, se tendrá que decir si es cierto o no lo que se ha manifestado. Yo tengo el chat de mi bancada y seguiré participando hasta el último día”, explicó.

Por otro lado, sobre si su grupo político participaría en las próximas elecciones parlamentarias, Beteta dijo que esta es una decisión que corresponde al secretario del partido.

“Yo estoy cuestionando la validez de esta resolución que ha emitido el Jurado Nacional de Elecciones”, sostuvo la fujimorista.

En cuanto Carlos Tubino, quien dijo que los comicios congresales “no atraen y que es imposible recuperar el dinero invertido en las campañas”, Beteta dijo que él tendrá que responder por sus palabras, pero aseguró que ella está por vocación de servicio y no por un sueldo.

Finalmente, Karina Beteta reiteró que, la salida es que Martín Vizcarra permita que el Pleno del Congreso pueda sesionar y, con ello, “dar pase a la renuncia de la señora Aráoz”.

LEECarlos Tubino: ¿qué decía el tuit que borró sobre elecciones del 2020?

LEEVizcarra: Estamos en esta situación porque Bartra archivó proyecto de adelanto de elecciones