Andrés Hurtado: Se lleva a cabo audiencia de control de identidad
Andrés Hurtado 'Chibolín' es acusado de cohecho activo específico
El Poder Judicial llevó a cabo la audiencia de control de identidad al conductor de televisión Andrés Hurtado Grados 'Chibolín'.
Esta audiencia tuvo lugar en la sede de la Prefectura de Lima donde Hurtado Grados permanece desde la madrugada.
Al ser consultado por su domicilio real, el presentador guardó silencio por varios segundos y alegó que el domicilio consignado en su DNI, ya no es su casa, puesto que el dueño del departamento que alquilaba le pidió que se retire.
Posteriormente, mencionó un segundo inmueble y expresó haber pasado la misma situación con la propietaria.
“En este instante nadie me va a contratar. El dueño de la clínica donde estaba internado me ha rentado un domicilio”, expresó.
Reveló sufrir TDAH
Hurtado tampoco supo responder con certeza sobre su número telefónico y alegó tener transtorno por déficit de atención e hiperactividad.
"Señor juez, permítame decirle que, si pudiera mandarme un médico, yo tengo TDAH, por eso tengo quinto de primaria. Los niños que tienen TDAH no pueden estudiar, por eso desde niño en todo mi colegio tengo puro rojo, no he tenido nunca azul", dijo el conductor.
Ingresos de hasta S/ 300 mil
Al ser consultado por sus ingresos, el conductor no supo dar una cifra en concreto y dijo que hay meses en los que puede facturar hasta S/ 300 mil u otros nada.