Chorrillos: Mujer murió tras caída de piedra en zona de La Herradura

La víctima se dirigía hacia la zona conocida como El Salto del Fraile en Chorrillos, cuando un desprendimiento de rocas provocó que el vehículo en el que se movilizaba junto a su familia quedara aplastado

Foto y video: Canal N

Una mujer murió tras ser aplastada por una roca que cayó sobre su auto en la salida al boulevard de La Herradura en Chorrillos la noche de este miércoles 1 de noviembre.

Mientras su hijo y su esposo estaban apreciando el mar, la mujer, identificada como Maritza Huallpa Andrade, dijo tener frío y no salió del vehículo. Fue en ese momento cuando una roca del acantilado de La Herradura cayó sobre el carro y la aplastó.

Los paramédicos trataron de salvarla, pero su cuerpo no aguantó. Había perdido mucha sangre. Tras el hecho, los bomberos tuvieron que cortar el vehículo para poder retirar el cuerpo de la mujer que quedó en el lado del copiloto.

El subgerente de Defensa Civil de Chorrillos, Carlos Felipa, anunció acciones para evitar otros accidentes. También aclaró que el municipio no puede colocar geomallas sin el permiso de la comuna metropolitana.

Foto: Canal N

"Una de las medidas que vamos a tomar es cerrar esta vía. No va a haber ni desplazamiento peatonal ni ciclistas ni vehículos porque las piedras pueden dañar a las personas", agregó el funcionario de la Municipalidad de Chorrillos.

Los familiares de Maritza Huallpa Andrade anunciaron a la prensa que tomarán medidas legales contra los responsables del fallecimiento de esta madre de 52 años.

Ver también

Chorrillos: Familias damnificadas tras incendio

Ver también

Chorrillos: Motociclista sobrevivió a violento accidente vehicular

Ver también

Alcalde de Chorrillos a otras autoridades ediles: “Basta de dar pena a nivel nacional, hay que ponernos a trabajar”

Tags

  1. Chorrillos
  2. roca
  3. desprendimiento
  4. Salto del fraile
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808