Cierre total de la Bajada Armendáriz desde el lunes por obras
La Municipalidad de Miraflores anunció que el cierre será del 28 de abril al 6 de mayo para culminar estructura base que unirá Miraflores y Barranco.

La Bajada Armendáriz será cerrada en su totalidad desde el lunes 28 de abril a las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del martes 6 de mayo, informó la Municipalidad de Miraflores.
El cierre afectará ambos sentidos de la vía y responde a la necesidad de culminar la instalación de la estructura base del corredor turístico que unirá Miraflores y Barranco.
El vocero municipal José Zamora explicó que los desvíos establecidos contemplan el uso del circuito de playas, la bajada San Martín y la avenida del Ejército para el tránsito de norte a sur, mientras que en el sentido inverso se utilizará la avenida Reducto y la avenida 28 de Julio.

Durante este cierre se colocarán las últimas tres plataformas horizontales de los nueve tableros que conforman la estructura principal del corredor.
La culminación de la obra está programada para julio de este año.
Zamora advirtió que habrá un nuevo cierre parcial en mayo para retirar la grúa de 50 metros utilizada en la construcción. Dicho cierre será menor en duración e impacto.
La Contraloría General de la República continúa supervisando la ejecución de esta obra, ahora a cargo del consorcio Costa Verde.