Viernes, 19 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Colectivo ‘Padres en Acción’: Enfoque de género es una inducción al homosexualismo

'Padres en acción' sobre el enfoque de género. Foto: El Comercio

La vocera de 'Padres en Acción', Beatriz Mejía, anunció una gran movilización en rechazo a que el enfoque de género se mantenga en el currículo escolar

La vocera del colectivo ‘Padres en Acción’, Beatriz Mejía, rechazó la medida de la Corte Suprema que dispuso que el enfoque de género se mantenga en el currículo escolar.

“Por las declaraciones de las personas que he escuchado a favor de esto no saben de lo que están hablando. El enfoque de género que está en los libros no es el enfoque de igualdad entre el hombre y la mujer, no es el enfoque que va a eliminar la violencia en el hogar. Es una metodología de inducción al homosexualismo de niños y niñas”, explicó.

Mejía comentó que les dijo a los padres que conforman dicho colectivo que “no se hagan ilusiones con la Corte Suprema porque era eminentemente política”. (…) en el contexto de influencia tan fuerte del poder ejecutivo era previsible este resultado

“Todo esto es un engaño. Pienso que los pobres jueces que han emitido una resolución, pensando en que ha hecho un tema de igualdad entre el hombre y la mujer, han sido engañados porque no tienen la menor idea de qué significa esto en la educación en nuestro país”, sostuvo.

Además, informó que les he entregado a los padres un modelo de demanda de amparo para que sea entregado por ellos a nivel nacional. “Yo creo que un juez honesto y valiente, que esté dispuesto a decir las cosas como corresponden, la va a declarar fundada (…) Sin duda [se viene una gran movilización]”, afirmó.

Recordemos que, La Corte Suprema declaró infundada en todos sus extremos la demanda interpuesta contra el Enfoque de Género en el Currículo Nacional de Educación Básica.

LEEDe Belaunde: Enfoque de género busca formar ciudadanos iguales en deberes y derechos

LEEIdel Vexler afirma que currículo escolar "no estaba hecho para homosexualizar"