Lunes, 18 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Comandante general de la Policía anunció cambios en jefaturas de región Lima y Callao

José Lavalle, comandante general de la Policía. Foto/Video: Canal N

José Luis Lavalle señaló que esta medida es para "oxigenar" la actual gestión contra la delincuencia

José Luis Lavalle, comandante general de la Policía del Perú, señaló dos cambios a realizarse en la jefatura de las regiones de Lima y Callao, con el fin de oxigenar las gestiones contra la delincuencia, además “de demostrar al país de revertir los niveles de inseguridad”.

“Para la región Lima, el coronel Herbert Ramos, quien tiene experiencia en la Dinoes, Unidades Especiales y Unidades de Emergencia, y para la región Callao, el coronel Juan Rivera. Con ellos dos se va a repotenciar los programas ‘barrios seguros’ y con mayor intensidad los vecindarios calientes”, dijo el titular de la PNP.

Del mismo modo, indicó que “tenemos que demostrar al país que la Policía está unida” y que lo más importante “es servir al ciudadano”.

De acuerdo con el dispositivo legal, a partir de la fecha el general Jorge Pérez Flores, quien ocupaba el cargo de inspector general de la Policía Nacional, pasó a la Subcomandancia General PNP.

Asimismo, el general Mario Arata Bustamante fue reasignado a la Dirección de la Policía de Turismo. Antes se desempeñó como director regional de la PNP en Lima, mientras que el general Edgardo Garrido López pasó de la Dirección Regional de la Policía del Callao a la Dirección de Criminalística.

LEEJosé Luis Lavalle es designado como el nuevo comandante general de la PNP

LEEGeneral José Lavalle: Son seis los alcaldes detenidos este año por corrupción