Comas: Capturan a ocho extranjeros que integraban presunta banda dedicada a la trata de personas

Los detenidos sometían a las mujeres a extorsiones con armas de fuego y les cobraban cupos por la actividad que realizaban 

Capturan a banda en Comas / Fuente: América Noticias
Por: Redacción Canal N

En un trabajo en conjunto realizado por la Policía Nacional, a través de la Dirección de Investigación Criminal, se logró la captura de ocho ciudadanos de nacionalidad extranjera, presuntos integrantes de una banda proveniente del estado de Aragua y que se dedicaba a la trata de personas en el distrito de Comas.

Los efectivos policiales ingresaron a una vivienda ubicada en la urbanización Los Robles de Naranjal, donde encontraron, a los ocho implicados, quienes portaban armas de fuego, granadas de guerra así como sustancias tóxicas.

De acuerdo a información del coronel Víctor Reboredo, jefe policial del sector, los detenidos pertenecían a la banda dedicada a la trata de damas de nacionalidad venezolana y ecuatoriana, a quienes ubicaban en bares que se encontraban en inmediaciones de las avenidas Naranjal y Cantacallao. 

Captura de banda en Comas / Fuente: América Noticias

"Las sometían a extorsiones, les cobraban cupos por la actividad que realizaban y, para someterlas, las amenazaban con armas de fuego", señaló el coronel, quien agregó que esta labor fue por información de inteligencia que los venían siguiendo.

Cabe indicar que junto a los ocho intervenidos, liderados por su cabecilla identificado con el alias de 'Mamut' fueron encontradas cuatro damas junto a un menor de edad, así como vehículos menores donde realizaban sus acciones.

Los intervenidos, así como el material encontrado fue entregado al Ministerio Público para las investigaciones debidas.
 

Ver también

Comas: Videos de cámaras de seguridad muestran balacera en mercado Unicachi

Ver también

Comas: Asesinaron a trabajador que intentó impedir robo en minimarket

Ver también

Alcalde de Comas pidió matrimonio a su pareja durante ceremonia de juramentación

Tags

  1. Comas
  2. Policía Nacional
  3. banda
  4. extranjeros

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808