Comas: conductor ebrio estrella su furgoneta contra una vivienda
La familia de la casa se salvó de milagro, tras accidente de tránsito.

Este fue un accidente de tránsito causado por la irresponsabilidad del chofer. A toda velocidad y sin ningún tipo de raparos, Sandro Huarcaya Pérez, manejaba una furgoneta color blanca, según testigos, bajos los efectos del alcohol.
[LEE: Cámaras captaron impresionante accidente en la Vía de Evitamiento]
En el vehículo también iba Wilmer Huarcaya Rodríguez, ambos se desplazaban por la avenida Túpac Amaru de Comas, cuando a la altura del kilómetro 11, el chofer perdió el control, invadió el carril contrario, e impacto contra una vivienda.
El fuerte sonido alertó a las personas que vivían en la casa, cuando salieron del inmueble observaron el accidente de tránsito: un hombre intentaba safarse del vehículo, y su amigo tendido en la pista esperaba ser trasladado un hospital.
[LEE: Centro de Lima: al menos 15 heridos tras volcadura de cúster]
Rolando Yayico, dueño de la casa afectada en Comas, aseguró que estos hombres serán denunciados por los daños causados, y por haber puesto en peligro a su familia.