Comas: roban camioneta a conductor en la puerta de su casa

Delincuentes abordaron a su víctima en plena calle y lo encañonaron para llevarse el moderno vehículo.

Foto: Canal N
Por: Redacción Canal N

El hampa lo siguió de cerca hasta la puerta de su casa y en el preciso momento en que estacionó su auto, atacó.

Eran las 11 y 54 de la noche. El hombre al volante de esta camioneta blanca estaba a punto de ingresar a su condominio ubicado en la avenida Micaela Bastidas del distrito de Comas, cuando dos delincuentes lo interceptaron y bajo amenazas de muerte lo hicieron descender del vehículo a fin de llevárselo.

La víctima al ver a ambos pistoleros, no opuso resistencia. Uno de ellos lo arrinconó mientras que el otro, subió al carro aún en movimiento, rápidamente frenó, retrocedió y finalmente, este par de malhechores escapó con el botín.

El dueño de la camioneta quedó tendido en el piso y desde ahí, vio cómo la delincuencia se llevaba lo que con tanto esfuerzo logró conseguir.

Un caso más que deja en evidencia que el robo de autos está a la orden del día, no importa si uno se encuentra a escasos centímetros de ingresar a su vivienda, con un arma de fuego ponen a su merced a cualquiera.

Como se recuerda, el pasado martes 24 de enero, la Policía Nacional, a través de la Dirección de Investigación Criminal, se logró la captura de ocho ciudadanos de nacionalidad extranjera, presuntos integrantes de una banda proveniente del estado de Aragua y que se dedicaba a la trata de personas en el distrito de Comas.

Los efectivos policiales ingresaron a una vivienda ubicada en la urbanización Los Robles de Naranjal, donde encontraron, a los ocho implicados, quienes portaban armas de fuego, granadas de guerra, así como sustancias tóxicas.

Ver también

Comas: Capturan a ocho extranjeros que integraban presunta banda dedicada a la trata de personas

Ver también

Comas: Videos de cámaras de seguridad muestran balacera en mercado Unicachi

Ver también

Comas: Asesinaron a trabajador que intentó impedir robo en minimarket

Tags

  1. Comas
  2. camioneta
  3. Asalto

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808