Mi?rcoles, 16 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Comas: seis obreros resultaron heridos tras caída de techo de parroquia

El techo de la parroquia Nuestra Señora de la Luz

Los trabajadores vertían cemento en el techo cuando las estructuras de la parroquia Nuestra Señora de la Luz colapsaron

El techo de la parroquia Nuestra Señora de la Luz se vino abajo, cuando realizaban trabajos en el centro de oración, ubicado en la cuadra 2 de la Av. Guillermo de la Fuente, urbanización Santa Luzmila en Comas.

Los obreros comenzaron a verter cemento en el techo de la parroquia, cuando las estructuras colapsaron. Se supo que seis de los trabajadores resultaron con contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la Comisaría de Santa Luzmila llegaron al punto para cercar la zona, mientras que agentes de los Bomberos fueron al rescate de los heridos que fueron evacuados al Hospital de Collique y Clínica San Pablo.

Los heridos fueron identificados como: Roberto Noé Sotelo (trasladado a Clínica San Pablo), Renzo Jauregui Concho (26), Ernesto Tomás Zevallos (23), Jonathan Chuño Laucate (29), Robert Cancho Cabaña (38) y Feliciano Rivero Pariona (51).

Funcionarios de la Municipalidad de Comas se dirigieron al punto, para fiscalizar e imponer las sanciones correspondientes a esta obra que pudo terminar en una fatalidad a pocos días de iniciarse la Semana Santa.

 

 

CONOCE MÁS | Comas: encuentran el cadáver de una joven con signos de violencia

CONOCE MÁS | Metropolitano: esta es la maqueta 3D de las 18 nuevas estaciones