Comas: Sujetos balearon vehículo de regidora y denuncia reglaje

Sujetos dispararon contra la camioneta de Rosa Corzo, regidora de Comas - Foto y video: Canal N

Rosa Corzo, regidora de la Municipalidad de Comas, aseguró que es víctima de amenazas por su labor en el concejo de su distrito y descartó que los atacantes sean extorsionadores

Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra la camioneta de la regidora de la Municipalidad de Comas, Rosa Corzo, la tarde de este viernes 20 de octubre en plena vía pública pasado el mediodía.

El hecho ocurrió en la cuadra 6 de la avenida México del distrito de Comas y quedó registrado por las cámaras de videovigilancia del municipio. En total, el vehículo de la funcionaria recibió cinco impactos de bala.

Rosa Corzo, regidora de la Municipalidad de Comas - Foto: Canal N

“ES UN ACTO DE AMEDRENTAMIENTO”

La regidora Rosa Corzo indicó que diez minutos antes del ataque había ingresado a un restaurante por lo que no resultó herida a los balazos que terminaron impactando solamente contra su unidad.

"Este ha sido un acto de amedrentamiento, posiblemente, por todas las denuncias y la labor que vengo haciendo. Por el hecho de transmitir las sesiones de Concejo en directo. Hay varias denuncias que he venido haciendo como, por ejemplo, que no estamos preparados para hacerle frente al fenómeno del Niño", aseguró la autoridad.

Video: Canal N

DESCARTA SER VÍCTIMA DE COBRO DE CUPOS

Corzo denunció, a través de Canal N, que viene siendo víctima de un reglaje y de amenazas desde hace varias semanas. En tanto, descartó que los atacantes que dispararon contra su vehículo sean extorsionadores.

"El día 25 de agosto, minutos antes de entrar a Concejo, me manda un mensaje, supuestamente, la banda de Los Pulpos de Lima Norte, pero yo verifico y esa no existe. Los términos del mensaje eran muy cordiales, hechos por un profesional. Me pareció una broma de mal gusto. Hoy, después de este hecho, recibí otro mensaje", indicó.

La regidora de la Municipalidad de Comas descartó que sea víctima de un cobro de cupos y consideró que este hecho "busca distraer la atención”. En tanto, agentes de la Comisaría de Santa Luzmila iniciaron las investigaciones sobre este nuevo atentado contra una autoridad municipal en el país.

Camioneta baleada de la regidora de Comas - Foto: Canal N
Ver también

Alcalde de Santa Anita: Índice delictivo aumentó un 15% desde el estado de emergencia en SMP y SJL

Ver también

Alcalde de Magdalena sobre constructoras que evaden reparaciones: Indecopi nos ha puesto una barrera burocrática

Ver también

Alcalde de Lima propone declarar Héroe de la Patria a Luis Giampietri, exvicepresidente de la República

Tags

  1. Comas
  2. regidora
  3. Atentado
  4. camioneta
  5. balazos
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808