Lunes, 24 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Comerciante informal se enfrentó a fiscalizador de la Municipalidad de Lima

Hecho ocurrió en Mesa Redonda. Foto: Canal N

Funcionaria de la Municipalidad de Lima indicó que el fiscalizador se encuentra estable y que este hecho no detendrá su labor

Un video grabado por un transeúnte, muestra cómo un vendedor ambulante se enfrenta con un trabajador de Fiscalización de la Municipalidad de Lima en una calle de Mesa Redonda. El agente presentó la denuncia ante la comisaría de Cotabambas.

Ante este incidente, Zuleyka Prado, gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima dijo que esto se produjo en las intervenciones de limpieza y ordenamiento en el Mercado Central, Mesa Redonda y calles aledañas.

“Nuestro personal ha hecho la denuncia respectiva en la comisaría de Cotabambas por agresión. Ellos tienen acceso al video que fue difundido para detectar al agresor”, indicó la funcionaria.

Además, informó que el trabajador víctima de la agresión se encuentra estable y tranquilo; sin embargo, se siente asustado ante la posibilidad de que se repita este hecho al continuar su labor fiscalizadora.

Prado informó que el comerciante informal no hizo caso al aviso de prohibición de la venta ambulatoria de productos en la zona. “Nosotros lamentamos estos hechos, pero vamos a continuar con nuestro trabajo. Contamos con el apoyo de la Policía”.

LEEGeorge Forsyth: Los empresarios propusieron el cierre de Gamarra

LEEParedes anuncia demanda contra emolienteros de Gamarra por insinuar cobro de coimas