Centro de Lima: Comerciantes afectados con manifestaciones

Los comerciantes afirmaron que a las movilizaciones se le suman el enrejado en la zona lo que origina la poca afluencia de clientes.

Comerciantes. / Video: América Noticias
Por: Redacción Canal N

Expresaron su preocupación por las bajas ventas en sus negocios ubicados en el jirón Ayacucho a raiz de las manifestaciones en el Centro de Lima

Los comerciantes afirmaron que a las movilizaciones se le suman el enrejado en la zona lo que origina la poca afluencia de clientes.

Las ventas de los comerciantes cuyo negocios se encuentran a unas cuadras de la sede del Congreso de la República han sufrido pérdidas considerables. 

En medio del conflicto social que viene atrevasando el país, los vendedores piden apoyo a las autoridades y advierten que están a punto de quebrar.

Ver también

Reciben a policías tras controlar manifestaciones

Ver también

Proceso de vacunación contra el Covid-19 no avanza debido a manifestaciones en el país

Ver también

Ministro Raúl Reyes sobre manifestaciones: Gamarra está en riesgo y tenemos que revertir esa situación

Tags

  1. Comerciantes
  2. centro de lima
  3. manifestaciones
  4. Dina Boluarte

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808