Congresista Edwin Martínez respondió a sobrino de Pedro Castillo sobre presuntos pedidos a expresidente

Jaime Vásquez Castillo reveló que un congresista de Acción Popular de la región Arequipa lo llamaba para pedirle puestos para sus allegados en el Estado

Canal N
Por: Redacción Canal N

Edwin Martínez, congresista de la bancada de Acción Popular, se refirió a Jaime Vásquez Castillo, sobrino del expresidente Pedro Castillo, y le respondió sobre sus declaraciones en una entrevista en Canal N.

"Sobre la expresión del sobrino de Pedro Castillo. En Arequipa solo hay un congresista de Acción Popular y ese soy yo. Entonces, ¿qué necesidad tendría yo de conversar con el sobrino si yo tenía diálogo directo con Pedro Castillo? y eso no lo he negado", dijo.

"Yo he hecho público que muchas veces he asistido a Palacio de Gobierno, que fui convocado por el propio expresidente para rearmar el gabinete ministerial antes de que proponga a Aníbal Torres", comentó.

"Incluso, lo hice público y dije a la prensa que habría un buen gabinete, un buen premier, pero lamentablemte y tengo ahí el mensaje de Pedro Castillo, dijo que tenía problemas con la gente de Perú Libre y que eso se tenía que postergar", finalizó.

Jaime Vásquez Castillo reveló que un congresista de Acción Popular de la región Arequipa lo llamaba para pedirle puestos para sus allegados en el Estado. 

En esa línea, manifestó que, además de parlamentarios, lo llamaban coroneles y candidatos políticos, pero aseguró que él siempre rechazaba las propuestas que le hacían. 

Ver también

César Acuña sobre Pedro Castillo: Está en el lugar que le corresponde

Ver también

Sobrino de Pedro Castillo: Cerrar el Congreso nunca estuvo en su plan

Ver también

Dina Boluarte sobre Pedro Castillo: "En algún momento lo visitaré para preguntarle qué pasó"

Tags

  1. Edwin Martínez
  2. jaime vásquez castillo
  3. Pedro Castillo

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808