Pleno del Congreso aprobó la cuestión de confianza
82 congresistas votaron a favor del pedido, 22 en contra y 14 se abstuvieron

El Pleno del Congreso aprobó por 82 votos a favor el pedido de cuestión de confianza que hizo el jefe de Gabinete, César Villanueva. Se supo que 22 parlamentarios votaron en contra y 14 se abstuvieron.
#Pleno aprueba otorgar #CuestiónDeConfianza planteada por el Titular de la
pcmperu</a>. <a href="https://t.co/3Rk3s2kUUr">pic.twitter.com/3Rk3s2kUUr</a></p> — Congreso del Perú (congresoperu) 20 de septiembre de 2018
En horas de la mañana de este miércoles 19 de setiembre, el titular de la PCM, César Villanueva, sustentó el voto de confianza y la aprobación de los proyectos de reforma política y judicial planteados por el Gobierno.
LEE: Vizcarra: El Congreso tiene la gran responsabilidad de dar confianza a reformas
Durante su intervención, Villanueva Arévalo dijo que solicitará que la fecha máxima para la realización del referéndum sea el mismo día de la segunda vuelta de las elecciones regionales y municipales.
[AHORA] Continúa debate sobre pedido de #CuestiónDeConfianza presentada por el Presidente del Consejo de Ministros. pic.twitter.com/h0EkcSCI6b
— Congreso del Perú (@congresoperu) 19 de septiembre de 2018
#Documento Carta al Pdte
— Jimmy Chinchay (@Jimmychinchay) 20 de septiembre de 2018MartinVizcarraC</a> anunciando que el Congreso le otorgó la confianza a su Gabinete <a href="https://twitter.com/canalN_?ref_src=twsrc%5Etfw">canalN_ pic.twitter.com/8XB4CaYxve





