Lunes, 16 de mayo del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Congreso solicita al Minedu CV documentado de Julio 'Coyote' Rivera

Julio Rivera. Foto: La República / Video: Canal N

Comisión hizo el pedido luego de que se nombró a 'Coyote' Rivera como nueva cabeza del IPD

La Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República solicitó al Ministerio de Educación el Currículum Vitae documentado del exfutbolista. La decisión se tomó luego de conocerse que Julio ‘Coyote’ Rivera fue designado como nuevo presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD),

“Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para expresarle mi cordial saludo y, a la vez, comunicarle que he tomado conocimiento de la Resolución Suprema N°002-2022- MINEDU, mediante el cual se designa al señor Julio Cesar Rivera Gonzales, como nuevo Presidente de Instituto Peruano del Deporte.

Ante ello, y al amparo del artículo 96° de la Constitución Política del Perú y el artículo 87° del Reglamento del Congreso de la República, le solicito se sirva disponer la remisión, a mi despacho, de una copia del Currículum Vitae documentado el cual motivó su designación como Presidente del Instituto Peruano del Deporte”, indica el documento enviado al Ministerio de Educación.

Como se sabe, la resolución fue publicada en el diario oficial El Peruano y lleva la firma tanto del presidente de la República, Pedro Castillo; como la del ministro de Educación, Rosendo Serna.

Julio ‘Coyote’ Rivera es un exfutbolista de la selección peruana que postuló al Congreso de la República con el partido político Unión por el Perú en el 2021.