Convocan a primera sesión del pleno del Congreso correspondiente a la segunda legislatura

La fecha señalada es este viernes 3 de marzo en horas de la mañana, indicar que en agenda se encuentra la reconsideración sobre el adelanto de elecciones

Convocan a sesión del pleno del Congreso / Foto: Andina
Por: Redacción Canal N

El Congreso de la República comunicó que este viernes 3 de marzo la convocatoria a los parlamentarios a participar de la sesión del pleno a las 9:30am, la que sería la primera correspondiente a la segunda legislatura desde el 1 de marzo al 15 de junio del presente año.

Cabe indicar que en esta sesión se encuentra en agenda la reconsideración que fue presentada por el congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya sobre el adelanto de elecciones, que fue aceptado el pasado 13 de febrero para la elaboración de iniciativas legislativas por parte de la comisión de Constitución y Reglamento.

Recalcar que en esta sesión se ha invitado a los congresistas a que participen de manera presencial, lo cual no se realizaba en la anterior legislatura por motivo de la pandemia, por lo que se espera que los parlamentarios sesionen en su totalidad en el hemiciclo del parlamento.
 

Ver también

José Williams anunció que la Contraloría hará una auditoría en el Congreso

Ver también

José Williams solicita a Contraloría que realice acciones de control sobre las compras y procesos realizados en el Congreso

Ver también

Congreso decide dejar sin efecto entrega de bufé en sesiones del pleno

Tags

  1. congreso
  2. sesión del Pleno
  3. adelanto de elecciones

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808