Jueves, 24 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

COVID-19: Mujer se negó a usar protector facial en bus de transporte público

Mujer subió a bus sin protector facial.

Policía subió al bus para hacerla bajar, pero la pasajera se resistía a cumplir la disposición del Gobierno

Una mujer se negó a usar protector facial en un bus de transporte público en medio de la pandemia por el COVID-19 y tuvo que ser intervenida por la Policía Nacional.

El hecho ocurrió a la altura de la Plaza Grau en el Cercado de Lima y fue reportado por los usuarios de #AlertaNoticias

En el video se ve a la pasajera sentada en el bus solo con mascarilla, mientras que una mujer policía le pedía que baje de la unidad ante el reclamo de la cobradora y los pasajeros, pues estaba violando la ley.

La mujer se negaba a bajar del bus, argumentando que no todas las personas cumplían esa disposición. Luego de unos minutos de discusión, la autoridad hizo que la pasajera se retirara de la unidad, hecho que fue agradecido por los usuarios que sí tenían su protector.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), dispuso hace varios días que todos los pasajeros que se trasladen en el transporte público urbano deberán usar no solo mascarillas sino protectores faciales para evitar la propagación del coronavirus.

Si tienes denuncias que reportar envíalas a Alerta Noticias vía WhatsApp, al 998131696. No olvides incluir fotos y/o videos, así como datos del hecho registrado.

LEECercado de Lima: Captan a combi trasladando enorme tubo de forma temeraria

LEESurco: Auto se empotró contra una casa luego de que otro vehículo lo chocara